¿Son la camiseta de tirantes Baby y las bermudas de chándal de Pull&Bear la combinación más cómoda y más en tendencia del verano?

¿Son la camiseta de tirantes Baby y las bermudas de chándal de Pull&Bear la combinación más cómoda y más en tendencia del verano?

La camiseta de las niñas bien. De Kirsten Dunst, de Reese Witherspoon, de la capitana del equipo de animadoras. Si fuera una supernena sería Burbuja, si fuera una Spice Girl sería Emma, y si fuera un género sería la comedia de instituto. Edulcorada, infantil, un punto romántica e ingenua, pero muy en tendencia, aún más cuando la salpicas con las flores de moda en 2020 (las amas, un poco, mucho, apasionadamente, con locura, son, claro está, las margaritas) y la combinas con los shorts más cómodos e inesperados del verano como proponen en Pull & Bear.

  • La camiseta Baby es de tirantes finos, aunque no espagueti. Es de algodón, en tejido rib o acanalado y muy cortita. Seguramente deje a la vista algún que otro piercing en el ombligo de los dosmiles. Incorpora siempre un detalle nostálgico. Un lacito, una mariposa, una florecita o una palabra corta en caligrafía gótica como la que se puede leer en algunos tatuajes.

  • Las bermudas llegan por encima de la rodilla, están confeccionadas en tejido de chándal con cinturilla elástica y cierre de cordón. Son el contrapunto urbano perfecto para la camiseta baby. Si en el pasado ésta hubiera ido acompañada de algún micro short menos pudoroso de lo que la imagen de la niña buena de Hollywood debía transmitir, en el verano de 2020 se lleva con unos jogger cortados, zapas y mucha actitud.

· En los años 90 →

Camiseta de tirantes de algodón + shorts de punto festoneados

· En el verano de 2020 →

Camiseta de tirantes con margaritas + bermudas de chándal

© Cortesía de Pull & Bear

· En Pull & Bear →

© Cortesía de Pull & Bear

Top de tirantes con margaritas bordadas disponible aquí|Shorts básicos con cordón disponibles aquí.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo