Sonsoles Ónega tiene el pantalón blanco para parecer más alta (y hemos encontrado la copia perfecta)

  • Nuria Roca y la reina Letizia: copiamos sus botas rojas
  • María Patiño tiene el vestido animal print que favorece a todas
  • El sujetador deportivo de Chenoa (rebajado en Amazon)

    Sonsoles Ónega tiene el truco perfecto para parecer más alta con la ropa. Y se trata de un pantalón que te servirá para un sinfín de ocasiones. Querrás copiar su look por varios motivos: es un estilismo elegante pero sencillo (nada de gastarte la pasta en prendas que no te vas a volver a poner); unos colores que no pasan de moda, el binomio ‘black&white’ es una apuesta segura; tanto el top como lo pantalones los podrás combinar con otras prendas creando looks totalmente distintos; y el que más nos interesa: el corte de los pantalones de la presentadora estiliza la figura (haciendo parecer más alta. La presentadora mide 1,56 m).

    El corte de su pantalón es el conocido como ‘pata de elefante’, por la anchura y la caída de la tela. Pueden ser un poco acampanados pero se diferencian de estos porque la anchura no parte desde la rodilla, sino practicamente desde la cadera. Te recomendamos llevarlos con tacón o plataforma para conseguir ese efecto (lo bueno de este tipo de pantalones es que puedes ‘esconder’ taconazos sin desvelar tu verdadera altura). Pero si para tu día a usas zapato plano, combina igual de bien con unas bailarinas que con unas deportivas.

    Sonsoles combina el pantalón blanco con un top negro de cuello halter, el favorito de Patricia Pardo y Paz Padilla, con detalle de pedrería -a juego con el cinturón que añadió al pantalón. Vamos, que la presentadora no dejó un detalle al azar. Concretamente el modelo que se puso la periodista lleva una original pinza en la parte delantera. No sabemos de qué firma es el pantalón de Sonsoles pero hemos encontrado una prenda muy parecida, incluso con el detalle delantero, en Amazon. Cuestan 41 € y en los comentarios destacan que se ajusta bien, la talla corresponde con tu talla habitual y es muy favorecedor. Es más, si el blanco no es tu color favorito también lo encontrarás en otros tonos: marrón, azul klein, negro, rosa…


    Fuente: Leer Artículo Completo