'Stella McCartney x The Beatles': la colección cápsula

'Stella McCartney x The Beatles': la colección cápsula

A pesar de su más que famoso apellido, Stella McCartney se ha situado por derecho propio como una de las diseñadoras británicas más exitosas del mundo. Su padre, Paul McCartney, siempre ha matizado de ella que «nunca me pidió nada» y quizá por eso la nueva colección cápsula de su firma homónima es tan especial.

Stella McCartney x The Beatles es una colección cápsula lanzada bajo el nombre Get Back que, como su propia denominación indica, es un homenaje a la banda inglesa que rompió moldes y cambió la historia de la música para siempre. Sus piezas así lo demuestran y de sus 21 creaciones hemos elegido los tres must haves que no debes perder de vista.

1.Bomber satinada

Su diseño te hará creer que has vuelto al instituto, pero no. En su parte de atrás se esconde una ilustración en blanco y negro de toda la banda. Una oda a los sesenta y un homenaje velado a películas como Grease o Top Gun.

2. Cropped cardigan

Ponle un poco de color al invierno con esta pieza que nos recuerda que la música, como las tonalidades más vivas, son el mejor aliciente para hacer frente a las temperaturas más gélidas.

3. Canvas Tote Bag

Para que no se te olvide nada de camino a la oficina o a esa quedada con amigas. Este bolso es la mezcla ideal entre obra de arte y comodidad.

Para el lanzamiento de esta colección cápsula, que por si no te lo habíamos dicho es unisex, la diseñadora celebró una fiesta por todo lo alto en los estudios Henson en Los Ángeles. Hasta allí se desplazaron grandes amigos de la diseñadora como Orlando Bloom o Kate Hudson.




Fuente: Leer Artículo Completo