Stradivarius nos presenta el vestido estrella de la primavera: con escote de pico, disponible en ocho estampados y por menos de 16 euros

Stradivarius nos presenta el vestido estrella de la primavera: con escote de pico, disponible en ocho estampados y por menos de 16 euros

Qué tendrá la primavera que además de levantarnos el ánimo nos incita a lucir nuestros estilismos más coloridos, frescos y originales. Esta temporada, nuestras marcas de cabecera nos han conquistado con propuestas tan ideales como los pantalones en color beige que no pueden faltar en tu armario, las prendas con el estampado de flores más bonito de la primavera, o los vestidos de lino más favorecedores y elegantes.

Y precisamente en cuestión de vestidos, Stradivarius tiene mucho que contarnos. La marca de Inditex, que ya nos ha descubierto la blazer cropped más original y el vestido midi que está arrasando, nos vuelve a sorprender con una de sus novedades.

Entre sus recién llegados hemos encontrado una prenda que promete convertirse en un superventas. Un vestido que sienta de maravilla, ideal para cualquier momento del día y baratísimo. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

Una de las cosas que le pedimos a un vestido, es que sea cómodo y favorecedor, y esta joyita de Stradivarius lo es. Con un bonito escote de pico y manga corta abullonada, este vestido mini que nos presenta la marca de Inditex se convertirá en tu mejor aliado esta temporada.

Ideal para combinar tanto con una sandalia o deportiva plana como con una alpargata alta, este vestido está disponible nada más y nada menos que en ocho opciones diferentes. Con estampados florales, de frutas o de pequeños topos, puedes elegir este diseño desde un azul celeste a un rosa, pasando por tonos amarillo, naranja o negro.

Con un ligero vuelo en el bajo, este cómodo vestido cuenta con cintura ajustada, haciéndolo de lo más favorecedor. Está disponible desde la talla XS a la XL y tiene uno de los mejores precios que vas a encontrar esta temporada: 15,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo