Súper favorecedor, barato y versátil: Zara nos presenta el traje de blazer y pantalón en rosa pastel más bonito de la primavera

Súper favorecedor, barato y versátil: Zara nos presenta el traje de blazer y pantalón en rosa pastel más bonito de la primavera

Rescatados de los looks más formales reservados para reuniones de trabajo y oficinas, los trajes de chaqueta se reinventan esta primavera para proponernos los mejores y más cómodos estilismos. Y es que esta temporada, nuestras marcas de cabecera prestan especial atención a los conjuntos de blazer y pantalón y nos presentan algunos diseños tan bonitos y aplaudidos como este de Uterquë, con estampado de cuadros vichy de color verde; el azul de Zara, que ya ha conquistado a Nagore Robles, o los que triunfan en las perchas de Sfera, con los colores de la temporada como protagonista.

Semana tras semanas, nuestras marcas low cost reinventan este clásico conjunto para revolucionar a los fans de los trajes. Y si tú eres una de ellas, no puedes perderte a este recién llegado a las perchas de Zara.

Con el color tendencia de la temporada, el rosa pastel, este favorecedor conjunto de blazer y pantalón ya se ha convertido en el favorito de la temporada.

El buque insignia de Inditex nos conquista con una blazer cruzada de cuello y solapa que cuenta con bolsillos delanteros y sientan de maravilla. Perfecta para combinar tanto con el pantalón del traje como con un vaquero convirtiéndola en la protagonista absoluta del look, esta chaqueta está disponible desde la talla XS a la XL. Tiene un precio de 49,95 euros.

De tiro alto y con bolsillos delanteros, el pantalón wide leg que nos presenta Zara es de los más favorecedores de la colección. Con pernera ancha y cierre mediante cremallera, botón y gancho metálico, este pantalón está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 29,95 euros.

Tanto la blazer como el pantalón están confeccionados en 100% liocel, una fibra que se obtiene de la madera y que garantiza una mayor sostenibilidad.

Fuente: Leer Artículo Completo