Tamara Falcó sabe latín. Sobre todo, en cuanto a moda se refiere, pues en más de una ocasión nos ha demostrado que no hay nadie mejor que ella para convertir un look sofisticado en un look todoterreno y 24/7. Así lo hizo hace unas semanas, cuando nos descubrió el perfecto combo para ir a trabajar elegante a la par que casual y lo ha vuelto a hacer hoy, dándonos una verdadera lección de estilo y demostrándonos cómo hasta el pantalón más sofisticado de tu armario puede convertirse en el comodín estrella de tus looks más en tendencia.
Fiel a su estilo clásico y tradicional, la diseñadora y concursante de MasterChef Celebrity, se ha marcado TODO un lookazo digno de emular. Y es que, aunque salta a la vista que sus pantalones anchos de vestir en color azul grisáceo son parte, seguramente, de un traje clásico y súper elegante, ella, sin embargo, ha conseguido darles una vuelta de estilo y convertirlos en los mejores para dar forma a un look de diario relajado y en tendencia.
Y lo ha conseguido de la manera más fácil, rápida y sencilla de todas: apostando por llevarlos solos y no con el blazer a juego como cabría esperar, y gracias a la combinación magistral de estos con una de las camisas más en tendencia de la temporada y que nunca, jamás, pasa de moda: la de cuadros. En este caso, un diseño un poco sport, con bolsillo en el pecho y tonos también azulados y con la que ha conseguido así relajar la sofisticación de los pantalones y añadirles un plus extra de rollazo y moda.
¿Y lo mejor? Es un look tan pluscuamperfecto que lo mismo te vale para ir a la ofi que a comer con una amiga, porque se puede llevar con sandalias de tacón (como prefiere Tamara) o, en su defecto, con mocasines, bailarinas y, ¡flipa! hasta zapatillas.
Fuente: Leer Artículo Completo