Tamara Falcó ha encontrado en H&M el look de punto con falda midi más bonito y favorecedor para la primavera (y es baratísimo)

Tamara Falcó ha encontrado en H&M el look de punto con falda midi más bonito y favorecedor para la primavera (y es baratísimo)

Tamara Falcó está atravesando su mejor momento, tanto personal como profesional. La Marquesa de Griñón, después de superar la muerte de su padre el pasado año, está de nuevo enamorada y disfruta de las mieles de su noviazgo con Íñigo Onieva, va a estrenar su nuevo piso de lujo y triunfa con sus proyectos laborales: su nueva colección de ropa de TFP, sus colaboraciones en televisión y sus estudios de cocina en Le Cordon Bleu Madrid. Además, se ha consolidado como una de las influencers de referencia en nuestro país y no hay look que luzca en Instagram o en ‘prime time’ que no nos cree una nueva necesidad ‘fashionista’ (estos vaqueros blancos, este look ‘low cost’ con truco, este conjunto romántico de Zara). ¿El último? Un conjunto de punto canalé con crop top y falda midi de H&M que ha ido directo a nuestra lista de deseos para la primavera.

El punto ha vivido su gran época dorada la última temporada y ha llenado nuestro armario de prendas ‘comfy’ que se adaptaban a nuestras nuevas necesidades de estilo: estar cómodas en casa sin pasarnos el día en pijama. Pero el punto es mucho más, y también tiene su versión más sofisticada, esa que sin abandonar el confort que ofrece, nos deja looks de calle perfectos, incluso, para presumir de tipazo. Y Tamara Falcó lo ha encontrado en H&M.

https://www.instagram.com/p/CLkEtREjDzu/

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

La ‘socialité’ nos ha descubierto una de las joyas ocultas de la nueva colección de primavera que combina, en punto canalé color beige oscuro, una falda ajustada de cintura marcada y largo midi que sienta como un guante (y cuesta menos de 20 euros) con un crop top muy sexy con escote corazón (14.99 euros) y un cárdigan súper versátil a juego (19.99 euros) que están disponibles aún en todas las tallas, desde la XS a la XXL.

¿Cómo llevarlo en un ‘total look’ de primavera perfecto (y baratísimo, porque todo junto cuesta menos de 50 euros)? Con zapatillas blancas para darle un toque muy relajado, con bailarinas para conseguir un estilismo hiperfemenino y cómodo, con mules o mocasines para un estilo ‘working girl’ e incluso con unos stiletto con taconazo para crear un conjunto muy sofisticado con el que presumir de tipazo.

Fuente: Leer Artículo Completo