Tamara Falcó lleva el conjunto de chaqueta y top cropped más romántico y es de Zara

Tamara Falcó lleva el conjunto de chaqueta y top cropped más romántico y es de Zara

Tamara Falcó es una mujer todoterreno y eso nos lo ha demostrado infinidad de veces. A sus responsabilidades como marquesa de Griñón se une su trabajo como diseñadora (ha lanzado la nueva colección de su marca TFP) y, desde que se ganara el cariño del público, entre otras cosas, por su exitosa participación en MasterChef, su nueva faceta como influencer. Aprovechando su tirón, se ha introducido en el mundo de los sorteos en Instagram y, asociándose con la marca de productos de cocina Cocina con Bra, sortea dos packs de productos que seguro son tan útiles como estas ideas prácticas para ordenar tu cocina que puedes encontrar en Amazon. Pero, como siempre pasa en estas cosas, lo último en lo que se han fijado sus seguidores es en la marca que anuncia, porque su conjunto de chaqueta y top a juego han eclipsado el motivo del concurso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Se trata de un conjunto de chaqueta y cropped top con abalorios bordados de Zara que están tan de moda como estas 11 prendas bordadas que puedes encontrar en Sfera. Lo de Tamara con el buque insignia de Inditex podría calificarse de amor, como ya nos demostró con su jersey básico con mangas abullonadas y perlas bordadas que lució en un vídeo para promocionar la serie El Cid, de Amazon Prime.

La chaqueta que luce hoy en sus redes sociales es de punto, escote de pico y manga corta, con detalles de abalorios bordados en forma de flor. La luce a conjunto con un top cropped con el mismo diseño, ambos de Zara, que puedes conseguir en su web por 12,99 la chaqueta y 5,99 el top (ambos rebajados).

El estilo romántico y naif de este conjunto, muy propio de Tamara, queda ideal en estas fechas, ahora que acabamos de despedir a San Valentín. De hecho, la socialité hizo un guiño a esta efeméride tan romántica recordando que ya se ha cumplido un año del comiendo de su relación con Tous, la marca de joyas de la que también es embajadora Paula Echevarría, entre otras.

https://www.instagram.com/p/CLOpHPOjs2m/

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Y es que Tamara es marquesa, diseñadora, influencer… y también trendsetter, porque no hay una sóla tendencia que se le escape.

Fuente: Leer Artículo Completo