Tamara Falcó revoluciona Instagram con esta original blusa blanca que tanto favorece

Tamara Falcó revoluciona Instagram con esta original blusa blanca que tanto favorece

Después del éxito que ha tenido su hermana Ana Boyer con este vestido de lino, parece que Tamara Falcó ha querido volver a demostrar lo bien que se le da triunfar con un look. Y lo ha hecho sacando del armario un aprenda muy original que ha revolucionado las redes y que ha hecho la competencia a este conjunto de punto de H&M que lució hace unos días.

Tamara acudió a un evento de presentación junto a Mercedez-Benz y escogió para la cita un look casual que tenía como protagonista una blusa de lo más elegante. La colaboradora de televisión demostró como una prenda tan original como esta puede cambiar por completo el sentido de un look.

https://www.instagram.com/p/COJGnZFLwej/

Una publicación compartida de Mercedes-Benz Madrid (@mbenz_madrid)

Se trata de una blusa blanca de Panambi, una marca española de ropa y complementos de mujer, inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza. Una camisa de gasa en color blanco muy metida de hombros y con lazo de organza de seda que podrás quitar cuando quieras dar un aire más desenfadado.

Cuesta 150 euros y aunque es una prenda muy sofisticada y elegante, nos encanta porque Tamara la combinó con prendas más básicas sacando su versión más casual. Añadió unos pantalones negros y una blazer de cuadros. ¡Lookazo!

Fuente: Leer Artículo Completo