Tamara Falcó tiene la camisa de Uterqüe perfecta para el verano (y la ha combinado con un bolso de Loewe)

Tamara Falcó tiene la camisa de Uterqüe perfecta para el verano (y la ha combinado con un bolso de Loewe)

Tamara Falcó ha superado ya la vorágine de noticias en cuanto a un escándalo en su relación con Íñigo Onieva –la pareja se vio obligada incluso a emitir un comunicado para denunciar el acoso de la prensa– y se ha lanzado a celebrar el cumpleaños de su novio. Lo han hecho este mismo lunes en el madrileño Hotel Mandarín Oriental Ritz en compañía de varios de sus amigos y con una fiesta sorpresa. La celebración tuvo lugar de forma distendida y, gracias a las historias de Instagram, hemos podido saber se lo pasaron de maravilla. En la misma red social la propia marquesa de Griñón compartió una foto de su look, exquisito como siempre, y sabemos de dónde son las prendas.

https://www.instagram.com/p/CP1QJ2UDpyA/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La hija de Isabel Preysler ha heredado el estilo de su madre y lo utiliza, a diario, para dar a conocer nuevas firmas nacionales y potenciar otras que se encuentran entre sus favoritas. Si puede, apuesta por la moda lenta, pero en ocasiones también escoge prendas de grandes firmas, como Uterqüe. La enseña de Inditex firma su última blusa, la que escogió para celebrar los 32 años de Íñigo Onieva: de algodón bordado blanco, con escote en pico cruzado y manga abullonada con puño. Una blusa más que especial, no solo por el multicolor de sus bordados en forma de ondas, sino también por el gran lazo que sale desde la cintura y se ata en las espalda. Pertenece a la colección Join Life de la firma, en la que solo entran prendas producidas con la más avanzada tecnología, para reducir el consumo de agua en los procesos de tinte.

Falcó ha combinado la blusa con joyería dorada muy discreta y pantalón holgado camel, a juego también con sus sandalias de tacón fino. La marquesa es devota de los zapatos altos, pero siempre encuentra el equilibrio perfecto en sus looks; en este caso lo consigue gracias al corte ancho y relajado de sus pantalones. El pelo se lo ha recogido en una minicoleta lisa muy favorecedora, que rompe con la tendencia capilar que siempre sigue y era perfecta para esta ocasión.

Aficionada también a las firmas de lujo, sin duda la prenda más especial del estilismo de Tamara era su bolso. Lo firma Loewe y se trata del modelo Mini Flamenco Clutch en color camel. No destacaba por encima de su estilismo, ya que combinaba con el resto de prendas, pero fue todo un acierto. Confeccionado en piel de napa, el modelo se puede llevar en la mano –como escogió Tamara– o en forma de bandolera. Su pequeño tamaño lo hace ideal para las ocasiones en las que solo es necesario llevar lo justo, sin peso de más y yendo arreglada. Su precio asciende a los 1.400€ y es tan solo una de las infinitas piezas que Falcó atesora de la firma en su vestidor.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo