Tamara Falcó y el maxibolso de Loewe que ha llevado en su cita culinaria con ‘Le Cordon Bleu’

Tamara Falcó y el maxibolso de Loewe que ha llevado en su cita culinaria con ‘Le Cordon Bleu’

El estilo de Tamara Falcó es uno de los más imitados y alabados del panorama español. La clara influencia del sentido del gusto sobresaliente de su madre, Isabel Preysler, es una herencia que posiciona a la marquesa de Griñón en el panorama internacional. Comparada en ocasiones con reinas de estilo como la mismísima Olivia Palermo, cada nueva aparición de Falcó nos hace despertar nuevos deseos (algunos más difíciles de alcanzar que otros). Tal y como es el caso del último bolso de Loewe que ha llevado consigo.

Se trata del modelo Puzzle de la firma en tamaño grande y en el tono arena. Un ejemplar con una gran capacidad, que Tamara parece haber necesitado: la marquesa de Griñón está apuntada a un curso de cocina en Le Cordon Bleu Madrid, un centro para chefs ubicado en la Universidad Francisco de Vitoria donde seguramente haya acudido para mejorar su destreza en los fogones y seguir haciendo espectáculo de ello. Aunque no olvidemos que no se le da nada mal, pues ella fue la ganadora de Masterchef Celebrity en su edición de 2019. Falcó parece habérselo tomado en serio puesto que, además de su bolso de lujo, ha llevado otro complementario cayendo en una de las tendencias del ‘street style’ que más se repite entre las famosas.

La tendencia -que ya han llevado otras mujeres estilosas como Katie Holmes en incontables ocasiones- consiste en combinar dos bolsos: uno de lujo y otro menos vistoso, que se aleja de cuestiones estilísticas para acercarse a otras más prácticas. Normalmente, la moda de la calle dicta que este bolso complementario sea una bolsa de tela con algún mensaje. O tal vez lisa, pero en la que poder guardar imprescindibles que no caben en un bolso de lujo. Pero no somos nadie para contradecir a Tamara Falcó si ella quiere llevar una cartera estilo ejecutiva de tela en color negro; en la que quién sabe si llevará documentos, cuchillos, o tarteras para llevarse a casa las cosas ricas que cocine en el curso. Porque meterlos dentro de un bolso de Loewe sería delito.

Más allá de su despliegue en materia de bolsos, no estamos ante el mejor estilismo de Tamara Falcó, seguramente por las circunstancias del encuentro. Lleva su camisa filipina a modo de uniforme como buena chef que es, combinada con un pantalón gris de raya diplomática. El conjunto es cómodo, práctico y correcto. Además, para resguardarse del frío ha apostado por un abrigo de paño en color crema y lo ha combinado con unas zapatillas Golden Goose, las mismas que llevó Sandra Gago hace apenas un par de días para posar con su recién nacido y Feliciano en la puerta del hospital.

Fuente: Leer Artículo Completo