Te vas a arrepentir de no comprar el increíble vestido rosa que acaba de sacar H&M por menos de 10 euros

Te vas a arrepentir de no comprar el increíble vestido rosa que acaba de sacar H&M por menos de 10 euros

Si te suena, es que tienes un excelente ojo para la moda y estás pendiente de la nueva plataforma que los diseñadores han encontrado para popularizar sus diseños: las series de televisión. Si no lo reconoces, no te preocupes, porque te va a gustar inmediatamente. Este vestido rosa no solo es famoso por haber vestido a Villenelle, la asesina protagonista de “Killing Eve” (en breve se estrena la tercera termporada en Netflix, pero ahora mismo puedes ver la primera en Televisión Española). Además, se apunta a la tendencia de lo cuqui que responde a nuestros deseos de lucir prendas adorables, tiernas, con un punto infantil y, a ser posible, rosas. Aunque las circunstancias quieran amargarnos el panorama, estamos decididas a responder con todo el color y toda la alegría del mundo.

El vestido se hizo viral hace un par de años, cuando se estrenó la primera temporada de “Killing Eve”, y lanzó a la fama a su diseñadora, Molly Goddard, especialista en grandes volúmenes, colores optimistas y en tul. De hecho, los vestidos de tul que triunfaron en la colección de Giambattista Valli para H&M tienen todo que ver con este momento televisivo, que desveló para el mundo la demanda de este momento princesa de las compradoras de moda del mundo. Hasta Rosalía cudió a los Grammy Latinos con un look de tul rosa de Yolancris.

Por suerte, H&M ha pensado en cómo adaptar un vestido pensando para alfombras rojas y eventos importantes al día a día. Su propuesta y respuesta al vestido gigante de tul nos permite apuntarnos a esta encantadora tendencia, sin miedo a engancharnos por todas partes o a excedernos con demasiada producción fashionista. El vestido está confeccionado en malla de poliéster reciclado con cuello corto de volantes, canesú fruncido y manga corta abullonada, con más fruncidos y volantes. No te pierdas el precio: 9,99 euros.

El vestido rosa forma parte de la colección “To All The Boys I’ve Loved Before” y ya está anunciado en la tienda digital, con lo que es probable que desaparezca rápidamente, sobre todo porque está pensado para favorecer a todas las tallas. Además, H&M también ha anunciado un vestido bastante similiar, pero en su colección para las futuras mamás. Tampoco ha llegado aún a tienda, pero dada la expectación que han levantado ambos, seguramente desaparezca tan rápidamente como el primero. ¡Estad atentas!

Fuente: Leer Artículo Completo