Tendencia: Top en equis o' twisted cut out'

Tendencia: Top en equis o' twisted cut out'

Las aberturas se han erigido como el detalle que baña las prendas más tendencia desde hace ya varias temporadas. Con el paso del tiempo se han ido complicando y lo que primeramente empezó con discretos cortes, se ha ido convirtiendo en todo un juego de contrastes donde lo que se ve y lo que no compiten casi en igualdad de condiciones.

Dentro de la tendencia cut out hemos visto microtendencias como el whale tail (sí, ese efecto tanga que arrasaba en los 2000) o los tops llenos de agujeros de Prada de la pasada temporada y, ahora, parece que estamos ante una nueva prenda viral: el twisted cut out top o, como lo hemos querido llamar por su forma, el top en equis.

Este top se vio primeramente en el desfile de Coperni de la temporada primavera-verano 2022, presentado el pasado mes de septiembre en París y cuyas novedades han llegado ahora a las calles. Deberíamos haber vaticinado su éxito no solo por la cantidad de veces que se repitió durante la pasarela de esta firma, sino porque una de las modelos encargadas de llevarlo fue Gigi Hadid, quien lo lucía en un atrevido tono naranja. Además de Gigi, la modelo Paloma Elsesser, conocida por ser uno de los rostros de la nueva era de la moda, también lucía el mismo top en un llamativo color verde neón.


La confirmación de que este top es tendencia ha llegado ahora con uno de los atrevidos looks de embarazo de Rihanna, en el que ha querido optar por este llamativo top de Coperni en una versión hecha a medida.

Además de conquistar a la cantante y empresaria, este tipo de tops se han colado en el street style internacional dando vida a atrevidos looks. Su éxito además está más que confirmado y es que, además de Coperni, han comenzado a colarse en otras firmas como & Other Stories y Mango. Sin duda, estamos ante uno de los próximos virales del año.



Twisted cut out tops o el top en equis más atrevido:






Fuente: Leer Artículo Completo