Tendencias en bikinis que verás este verano en todas las playas

Tendencias en bikinis que verás este verano en todas las playas

Pocos son los días que faltan para abrazar con grandeza y ganas la subida de las temperaturas. Quedan menos de dos meses para dar la bienvenida al verano y, en pleno epicentro de la primavera, el sol promete salir pronto para deleitarnos con su presencia y permitirnos sacar de nuestros armarios las piezas más apropiadas para la temporada. Vestidos camiseros, sandalias, kimonos y, por supuesto, los trajes de baño que nos acompañarán en las jornadas de playa y piscina. Este año, además, los bikinis prometen ser la pieza estrella en cuanto se trata de disfrutar de largas veladas bajo el sol.

Así lo han dictado las firmas de moda en sus propuestas de primavera/verano 2021 y así lo estamos viendo entre las propuestas de los catálogos de nuestras tiendas favoritas a pie de la calle y de los e-commerce más frecuentados. Tener o comprar bikinis es, ahora, el ‘must’ más demandado. Y las siluetas que proponen las casas de moda son tan variadas que podemos escoger hasta un bikini diferente por día.

Los bikinis cortina, que tanto triunfaron el año pasado y que pudimos ver a referentes de moda como Gala González o Chiara Ferragni, continúan siendo la tendencia preferida, pero eso sí, esta vez vuelven más fuerte que nunca y renovados. Si la silueta inferior, la de la braguita, se ha reinventado en su versión más mínima, la superior llega este año para ponernos al revés. Literal. Ahora los tops de bikini presentan siluetas que simulan un bikini dado la vuelta. Y famosas internacionales como Kylie Jenner o nacionales como la influencer y ahora empresaria Jessica Goicoechea, ya nos lo han enseñado en sus fotografías de Instagram.

También los bandeau, favoritos de Bella Hadid, son los predilectos de que quieren mostrar su escote de la manera más elegante y sensual. Además, los bikinis retro y vintage, con la braguita alta que tapa los michelines continúan en alza.

Pero si tenemos que destacar una nueva incorporación al mundo de los trajes de baño, aunque tímidamente ya se dejó ver el verano pasado, esta es la de los bikinis anudados en el abdomen con tiras o cordones. Si no te convence, siempre puedes apostar por uno mucho más sport, estilo surfero y asimétrico. Ahora los encontrarás en todos sus colores y siluetas. Son los que mejor se adaptan a tu cuerpo y los que más lo recogen. ¿Con cuál te quedas?

Te mostramos a continuación cinco de los bikinis que hemos seleccionado de diferentes firmas de moda que ya están lanzando sus propuestas. Más o menos sencillos, estampados o lisos. Existen bikinis para todo tipo de gustos y cuerpos.

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo