Tenemos la única colección de verano que lleva la tendencia años 70 a la playa y lo vas a querer todo: shorts, camisetas, bikinis…

Tenemos la única colección de verano que lleva la tendencia años 70 a la playa y lo vas a querer todo: shorts, camisetas, bikinis…

Nos entusiasma la nueva colección de verano de Mango, no lo vamos a negar. La verdad es que confiábamos totalmente en la firma barcelonesa para llevar a la playa la tendencia retro años 70 que ha arrasado en las pasarelas, el street style y el low cost. Es, de momento, la única colección que apuesta tan claramente por un tono vintage, algo que la convierte en única. Todas las piezas son maravillosas, pero te vamos a avanzar cinco looks que nos parecen definitivos, empezando por esta combinación de camiseta con ribetes (15,99 euros) y bikini amarillo. Que cosa más cómoda, favorecedora y sexy.

La colección de verano de Mango que acaba de llegar a tienda tiene varios conjuntos confeccionados en tejido de toalla, un textil que hacía décadas que no veíamos triunfando de esta manera. Uno de los más apetecibles es este: chaqueta con manga caída y capucha (29,99 euros) y shorts con tiro alto y bolsillos laterales (19,,99 euros), ambos en un tejido de algodón de toalla rosa. Queda perfecto con el bikini de flores con sujetador diseño de triángulo (19,99 euros) y braguita brasileña (15,99 euros).

Este conjunto de pantalón corto y camiseta de la nueva colección de verano de Mango es uno de los favoritos absolutos. Nos encantan las rayas bretonas, y esta versión con raya azul y fondo crema es de una elegancia absoluta. La camiseta de algodón tiene un diseño recto y corto sin mangas y lleva un cordón ajustable en el bajo (15,99 euros). Los shorts a juego llevan cinturilla elástica y dos bolsillos laterales (19,99 euros).

Otro conjunto confeccionado en algodón de toalla fantásticamente retro: camisola y shorts en un marrón totalmente vintage. No puede ser más original, especial y elegante. La camisa de algodón orgánico lleva cuello de solapa y bolsillo de parch en la parte delantera (25,99 euros) y los shorts, también de algodón orgánico, tienen el tiro alto y cintura con elástico (25,99 euros).

El último diseño de la colección de verano que acaba de sacar Mango recurre a las mismas rayas bretonas que nos han llamado tantísimo la atención en el conjunto de camiseta y shorts. Son maravillosas, repetimos. Este vestido está, de nuevo, confeccionado en tejido de toalla y lleva cuello de solapa, cierre con botones y manga corta (25,99 euros). Es sencillamente encantador.

Fuente: Leer Artículo Completo