Tenemos las dos prendas de Zara que te permite sacar ya del armario tus vestidos blancos de verano (vas a alucinar)

Tenemos las dos prendas de Zara que te permite sacar ya del armario tus vestidos blancos de verano (vas a alucinar)

El remix se ha convertido en la herramienta por excelencia de la moda, más centrada en remezclar tendencias de ayer y de hoy que preocupada por inventar nuevos códigos y expresiones indumentarias. Tanto se busca combinar y recombinar, que el juego ha terminado por destruir los convencionalismos relacionados con los géneros o las estaciones, y lo mismo remezclamos prendas de hombre y de mujer que primaverales e invernales. Efectivamente: si quieres rescatar de tu fondo de armario los vestidos de verano, puedes. Con un poco de ayuda de Zara, eso sí, en forma de chalecoacolchado y botas. Atenta porque este look no tiene desperdicio.

Seguro que tienes localizadísimo ese vestido camisero blanco que te saca de todos los apuros en primavera y verano. Es el momento de recurrir a él: la luz invernal agradecerá este flash de luminosidad y ligereza. Solo tienes que combinarlo con dos de las prendas clave de las nuevas colecciones de invierno, dos diseños inequívocamente invernales que maximizarán el efecto contraste que vas buscando. Se trata de las botas altas engomadas y el chaleco acolchado ‘cropped’.

La combinación de color no puede ser más expresiva: el verde militar y el blanco van como anillo al dedo. En Zara aún encuentras varios modelos de botas engomadas con suela track en este color, pero tienes que darte prisa para hacerte con ellas porque se agotan los números (te saldrán por 45,95 euros). Lo mismo ocurre con el chaleco, una prenda increíblemente estilosa, que puedes llevar sola o bajo el abrigo (25,95 euros). Las lazadas en el bajo son geniales y los bolsillos del delantero, falsos. Queda increíble.

Fuente: Leer Artículo Completo