Tenemos las sandalias de piel de Zara Kids más bonitas que imitan a las de lujo por menos de 35 euros y que te van a resolver cualquier look

Tenemos las sandalias de piel de Zara Kids más bonitas que imitan a las de lujo por menos de 35 euros y que te van a resolver cualquier look

Lo nuestro con la sección de zapatos de Zara Kids se ha convertido casi en un romance de verano después de descubrir, inesperadamente, que tiene todo el calzado cómodo que queremos llevar en nuestros looks diarios a un precio más asequible que el de la colección de mujer. Por eso, a las bailarinas de tela en dos colores o a las cangrejeras que nos recuerdan a la infancia y que ya están prácticamente agotadas, vamos a sumar otra opción para que no falten posibilidades para todos los gustos.

Se trata de unas sandalias de piel de edición limitada que imitan a las de lujo pero que cuestan menos de 35 euros y que podrás compartir con tu hija o con tu madre, porque aunque no estén hechas para todas las tallas, puede abarcar a todas las edades al llegar hasta un 40 de pie.

Su modelo es básico pero irresistible: la suela es plana y de goma, lleva tiras en el empeine con posición para el dedo pulgar y una plantilla muy cómoda, es de un color marrón súper tendencia y tiene cierre mediante tiras anudadas al tobillo que aporta un estilazo insuperable.

El resultado está claro: sientan de maravilla tanto a los 20 como a los 50, rejuvenecen, no pasan de moda y combinan con absolutamente todo. No podemos dejar de imaginarlas con un traje completo de chaqueta y pantalón en color pastel para ir a la oficina, con un vestido blanco ibicenco para pasear por la playa o con unos vaqueros y un top crochet para un verano todoterreno en la ciudad. ¡Nada se les resistirá! Por lo que las sacarás el máximo partido en 2021, en 2022 y en 2023.

Encuéntralas en Zara Kids por 32,95 euros con la referencia 2645/730 y elige tu talla (y la de tu hija) desde la 30 hasta la 40. Todas están disponibles aunque seguro que no por mucho tiempo.


Fuente: Leer Artículo Completo