Tenemos las tres blusas románticas que rescatan vaqueros, faldas básicas y hasta los shorts efecto piel de este invierno (no te las pierdas)

Tenemos las tres blusas románticas que rescatan vaqueros, faldas básicas y hasta los shorts efecto piel de este invierno (no te las pierdas)

Aunque nada puede comparar la sensación de estrenar look, tenemos que ser responsables: la verdadera sabiduría de moda no se demuestra tanto al comprar, como al saber combinar las piezas que ya tienes de manera que luzcan al máximo. Con este truco de estilo que es un básico de las profesionales te proponemos un término medio: echar mano de los básicos más básicos que tengas en el armario, con la seguridad de que puedes actualizarlos y elevarlos absolutamente, combinándolos con la prenda adecuada. Un diseño tan tan espectacular, que reclame toda la atención, dejando los básicos en un discreto segundo (o tercer) plano. Con una blusa o camisaromántica tan bonita como estas, nadie se va a percatar de ellos.

Sin duda, la blusa romántica más espectacular que tenemos ahora mismo en el low cost es esta de Sfera. La verdad es que no nos cansamos de proponer esta camisa azul porque nos parece una de las prendas más maravillosas que ha aparecido en nuestras tiendas de cabecera esta temporada. Solo cuesta 35,99 euros pero tienen poder increíble.

Esta camisa romántica de Zara no le va a la zaga al diseño de Sfera: nos encantan el contraste del azulón con la raya blanca y los detalles románticos: un cuello bebé fantástico, rematado con una puntilla decorada con bordado perforado que también vemos en las mangas francesas. La verdad: todos estos detalles la convierten en un verdadero espectáculo. El precio te va a parecer increíble: 25,95 euros.

Un último diseño, esta vez de la nueva colección de Mango. Se trata de una camisa romántica que combina el clásico tejido azul a rayas blancas, con un enorme cuello bebé blanco que juega al máximo contraste. Va rematado con un mini volante que, la verdad, realza muchísimo el diseño. El precio está bastante bien, considerando que los precios de Mango suelen ser un poco más elevados que en el restodel low cost: 25,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo