Tenemos los pantalones anchos de Massimo Dutti que alargan las piernas y hacen parecer más alta

Tenemos los pantalones anchos de Massimo Dutti que alargan las piernas y hacen parecer más alta

Paula Ordovás es una de las influencers más importantes y más seguidas de nuestro país por varios motivos. Y es que, además de compartir looks increíbles con un gusto exquisito y ser una gran creadora de tendencias, es una mujer inspiradora que fomenta una vida sana con rutinas deportivas y alimentación equilibrada. Pero también, es una instagramer que enseña trucos perfectos para mujeres bajitas como ella. Ya te dijimos que esta primavera tenías que hacerte con unos pantalones anchos y de pinzas y Paula ha demostrado lo bien que sientan con unos de Massimo Dutti que van a hacer la competencia a estos cuatro de Zara.

https://www.instagram.com/p/CNj0ULZnWO6/

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas)

Paula compartió con sus seguidores una propuesta de look muy interesante, perfecta para primavera y súper fácil de copiar. Se trata de un outfit protagonizado por unos pantalones de corte ancho o flare, de talle muy alto y con pinzas en color vainilla. Ideal, ¿verdad? Pues como ella misma ha indicado, son unos pantalones de Massimo Dutti que favorecen muchísimo por su pernera larga y cinturilla muy alta que hace un efecto de piernas largas, por su corte más ajustado en la parte superior que la inferior que estiliza la figura y, por último, por su color tan primaveral.

https://www.instagram.com/p/CNk5huIjpLC/

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas)

¿La mala noticia? Que son un modelo que está completamente desaparecido en la web de la firma. No sabemos si porque forman parte de una colección de otra temporada o porque ya se han agotado. Sea cuál sea, tenemos algo que decirte que te va a gustar y mucho. Hemos encontrado su clon en Zara.

El gigante de Inditex tiene un modelo casi idéntico llamado “pantalón ancho masculino” que tiene un color tostado similar y un corte muy parecido. Cuesta 25,95 euros, está disponible en blanco y en negro y puede encontrarlo desde la talla XS a la XXL. Va a ser tu pantalón favorito de la temporada. Palabra de Paula Ordovás.

Fuente: Leer Artículo Completo