Thimothée Chalamet, imagen de la firma de joyas Cartier

Thimothée Chalamet, imagen de la firma de joyas Cartier

Call me by your name, Beautiful Boy, Mujercitas, Dune… la carrera de Timothée Chalamet, de solo 25 años, es una sucesión de títulos con inmejorables críticas. Pero no es solo su talento como actor el que le ha convertido en un personaje famoso, también su carisma y su elegancia, que le han dado la oportunidad de convertirse en imagen de una de las casas joyeras con más historia e importancia del mundo, Cartier.

Así lo ha anunciado la firma en un comunicado, coincidiendo con el estreno de Dune en el Festival de Cine de Venecia. “Estamos encantados de continuar nuestra larga relación con Timothée comunicando oficialmente que se une a Cartier como amigo de la Maison, dijo Arnaud Carrez, vicepresidente senior y director de marketing de Cartier International. “Como hombre apasionado, independiente, de mente abierta y creativa, el enfoque audaz de la vida de Timothée, transmitido a través de sus elecciones profesionales y su estilo de espíritu libre, está intrínsecamente alineado con los valores fundamentales de Cartier”.

Cartier ha ido de la mano de Chalamet en muchas de sus apariciones más icónicas en la alfombra roja, incluidos los premios Screen Actors Guild Awards, los Golden Globe Awards, los BAFTA, los premios de la Academia y el estreno de Mujercitas en Nueva York. Más recientemente, Chalamet fue incluido en varias listas de los Oscar 2020 como ‘Mejor vestido’ por su inusual elección al llevar un broche Cartier Tradition de la década de 1950, realizado en oro blanco, platino, rubíes y diamantes.

Su estilo desinhibido y audaz, capaz de romper cánones sobre la alfombra roja brillando con un sencillo polo de punto o con un traje sastre con flores rojas bordadas y zapatillas deportivas blancas, le han convertido en icono de estilo y en uno de los líderes de una generación de hombres que han dejado atrás los convencionalismos para jugar y disfrutar de la moda.

La carrera de Chalamet está en un punto inmejorable: además de los estrenos de Dune de Denis Villeneuve, The French Dispatch de Wes Anderson y Don’t Look Up de Adam McKay, acaba de terminar de rodar Bones and All, dirigida por Luca Guadagnino y en breve comenzará la producción de Wonka, dirigida por Paul King. También será el encargado de dar vida a Bob Dylan en Going Electric.




Fuente: Leer Artículo Completo