Thom Browne regresará a Nueva York en septiembre

Thom Browne regresará a Nueva York en septiembre

La ciudad de Nueva York volverá a disfrutar de las creaciones de Thom Browne este próximo otoño, el afamado diseñador estadounidense regresará a la que es su casa para presentar una nueva colección en septiembre.

Según desvela WWD, Browne lo hará como muestra de apoyo a la industria de la moda y su situación actual en EE.UU, y también en honor a su amigo Andrew Bolton, comisario jefe del Instituto del Traje del Met. Este año, por primera vez, New York Fashion Week culminará con la celebración de la afamada gala MET y definitivamente Browne no quiere perder la oportunidad de estar con él y alzar la voz.

Han pasado cinco años desde la última vez que su nombre figuró en la Semana de la Moda neoyorquina, desde entonces Browne había elegido París para desvelar sus nuevos diseños tanto de las colecciones femeninas como masculinas, dejando de esta manera un vacío difícil de llenar. De ahí que este regreso por parte de Thom cuente con tanta relevancia.

A pesar de que por el momento solo ha confirmado su presencia para esta temporada, y tomando como referencia los motivos es muy probable que sea algo que no se repita con asiduidad, es innegable que contar con un diseñador de la talla de Thom Browne volverá a situar esta cita de la moda americana en el escalafón que siempre ha estado.

No hay fecha ni detalles específicos sobre esta presentación de otoño, ni siquiera sabemos si el creador estadounidense optará por el formato físico o seguirá la estela de colecciones anteriores y apostará por la opción online, únicamente ha desvelado que subirá a la pasarela tanto la línea masculina como femenina.



Fuente: Leer Artículo Completo