Tienes que ver estos looks de Zara que disimulan la tripa sin perder factor tendencia: son elegantes y sexys

Tienes que ver estos looks de Zara que disimulan la tripa sin perder factor tendencia: son elegantes y sexys

Es cierto: a muchas nos interesa utilizar la moda para disimular lo que entendemos como defectos y favorecer al máximo nuestra silueta. Sin embargo, las nuevas generaciones están cambiando lo que puede convertirse en una obsesión, por una actitud mucho más relajada y conciliadora con nuestro propio cuerpo. Dicho de otra manera: no importa nada si tienes tripa y se te ve mucho o poco. Pero si te sientes más cómoda con diseños que disimulan al máximo la barriga, Zara viene en tu ayuda. Estos dos vestidos y la falda que te vamos a proponer, son lo que vas buscando para conseguirlo. Están en su colección de primavera.

El primer vestido es el clásico diseño suelto, pero muchísimo más estiloso y sexy de lo esperado. Se trata de un fantástico look corto de crochet con bajo asimétrico, escote recto y tirantes finos, que c.ierra en la espalda con abertura y lazada (39,99 euros). Esta es una elección obvia para hacer desaparecer la tripa, por el patrón sin cintura, pero el que sigue no tiene nada que ver. Se trata de un vestido mini de manga corta, frunces laterales y lazada que lo disimula prácticamente todo (29,95 euros).

El último look que disimula tripa sin perder elegancia, factor sexy ni tendencia es una falda pareo mini que, además, está disponible en la nueva colección de Zara hasta la XXL. Atención, porque este tipo de falda pareo, con este cierre frontal drapeado o con nudo, es perfecto para hacer desaparecer ópticamente la barriga. Si quieres darle una oportunidad a este diseño fantástico adornado con flecos, lo tienes fácil: solo cuesta 29,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo