¿Todavía no tienes un vestido de lunares? Ficha el que ha llevado Paula Echevarría de las rebajas de Stradivarius

¿Todavía no tienes un vestido de lunares? Ficha el que ha llevado Paula Echevarría de las rebajas de Stradivarius

Paula Echevarría no se conforma con looks básicos y prendas con colores serios. La actriz ha demostrado por activa y por pasiva que los estampados coloridos son sus favoritos y esta temporada no podía faltar en su armario los lunares. Por ello, ha aprovechado las rebajas para, además de hacerse con prendas con este mono de Bershka rejuvenecedor o estas polémicas sandalias de Mango, comprar un vestido de lunares. Y lo ha hecho en Stradivarius con un diseño ideal que vas a querer copiar seguro.

Lejos de unirse a los lunares con la clásica combinación blanco-negro, Paula Echevarría sorprendió apostando por el rosa. “La vie en rose”, escribió junto a unas imágenes en las que lucía un minivestido rosa bebé con pequeños lunares negros de Stradivarius. Un modelo que costaba 25,99 euros y que ahora puedes comprar por 15,99 euros. Una buena rebaja para un diseño ideal de manga corta con falda acampanada y goma en la cintura para marcar la silueta.

Tiene un corte muy favorecedor gracias a la falda con volante y fruncido delantero, sin embargo, hay una mal noticia: está casi agotado. En la web de la firma solo está disponible en la talla S, así que si es la tuya… ¡Corre y no te quedes sin él! Paula hizo de él un look perfecto para el día a día combinándolo con unas sandalias tipo mule de Hermes y un bolso bandolera negro de Valentino.


Fuente: Leer Artículo Completo