Toma nota de estas cinco originales blazers recién llegadas a Zara que te acompañarán hasta la primavera

Toma nota de estas cinco originales blazers recién llegadas a Zara que te acompañarán hasta la primavera

Con las nuevas colecciones convertidas en las grandes protagonistas, haciendo sombra a las rebajas, a estas alturas del año ya hemos descubierto a algunas de las estrellas que nos acompañarán las próximas semanas. Y aunque las prendas de flores ya nos hacen soñar con la primavera, y hemos caído rendidas ante las de tejido acolchado, son las siempre imprescindibles blazers las que consiguen acaparar toda nuestra atención.

Las nuevas propuestas de Zara llegan cargadas de bonitas chaquetas, perfectas para cualquier momento del día y que serán la clave de nuestros looks más formales y el mejor remate para los estilismos informales. Buceando entre las numerosas opciones de la nueva colección del gigante de Inditex, hemos seleccionado cinco blazers a las que tu tampoco podrás resistirte.

Con estampado de cuadros en color rojo, esta blazer de cuello y solapa es una prenda protagonista por sí sola. Perfecta para combinar con tus vaqueros favoritos, cuenta con cierre frontal cruzado con botón interior y botones metálicos. Disponible desde la talla XS a la XL, tiene un precio de 79,95 euros.

También con cierre cruzado con botones metálicos encontramos esta chaqueta en un maravilloso color azul cobalto que nos ha conquistado. Con diseño entallado y bolsillos delanteros con solapa, tiene un precio de 49,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XL.

Nuestra tercera propuesta es una blazer oversize de la colección de edición limitada de Zara. En color verde oliva, cuenta con cinturón lazada del mismo tejido y cierre frontal cruzado con botón oculto. Con abertura en la parte trasera, tiene un precio de 69,95 euros y promete ser de lo más favorecedora.

Otra de las chaquetas estrella de la nueva colección de Zara es esta, con pequeños cuadros en blanco y azul, que nos tiene completamente enamoradas. De lo más versátil y favorecedora, cuenta con cierre frontal cruzado con botones y bolsillos delanteros de plastrón. Tiene un precio de 49,95 euros y aún está disponible en todas sus tallas.

Nuestra última propuesta es una blazer muy especial y de edición limitada. Confeccionada en lana y con hombreras, cuenta con bolsillos con solapa y cierre frontal con botones.

En color tostado, esta chaqueta está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 79,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo