Tommy Hilfiger reúne a Indya Moore, Jameela Jamil y más conocidos activistas para su campaña Primavera 2021

Tommy Hilfiger reúne a Indya Moore, Jameela Jamil y más conocidos activistas para su campaña Primavera 2021

Siguiendo su apuesta por la inclusividad, la diversidad y el activismo a través de la moda, Tommy Hilfiger lanza su nueva campaña de la mano de un grupo de jóvenes activistas que luchan por una sociedad más justa, especialmente en lo relacionado al gasto textil y a la sostenibilidad. La colección, titulada Keep Moving Forward, presenta las novedades de la firma estadounidense de cara a la primavera 2021.

Indya Moore, Jameela Jamil, Mogli, Compton Cowboys, Tom Grennan, Kiddy Smile y Monica Guo son los encargados de poner rostro a la colección. Todos ellos pertenecen a disciplinas muy diversas, que van desde el surf hasta la música o la actuación, así como a entornos y países muy diferentes. Además, la colección ha sido creada en colaboración con ellos, quienes en la campaña lucen sus looks favoritos bajo el pretexto de posar en un lugar que les haga de sentir como en casa, ya sea una playa, un estudio de grabación o un ballroom.

En palabras del propio Tommy Hilfiger, “Vivimos un momento clave de la historia y debemos trabajar juntos para construir un futuro mejor para las próximas generaciones.” También ha querido hablar de esta nueva colección y de la inspiración detrás de ella: “Estoy muy orgulloso de que nuestra colección Primavera 2021 esté representada por un grupo tan increíble y diverso de personas, que además comparte este mensaje. Estoy seguro de que inspirarán a muchas personas a buscar un cambio significativo y duradero a lo largo de esta y muchas temporadas”.


Esta colección de Primavera 2021, apuesta por tejidos y técnicas más sostenibles. Por ejemplo, el ya archiconocido Ecovero, poliéster reciclado, algodón orgánico o lyocell conforman muchas de las prendas de la firma que cuenta con unos ambiciosos objetivos de sostenibilidad para los próximos años.


Respecto a las prendas, destacan los conjuntos del marcado carácter deportivo de la firma, así como tonos pastel o neutros.








Fuente: Leer Artículo Completo