El top de bikini nunca ha sido tan importante como lo es este verano. La fijación en las partes superiores de los bikinis va más allá de lo habitual a la hora de buscar las tendencias en moda de baño. De hecho, una de las tendencias estivales más importantes tiene que ver con esta prenda, que desde hace algo más de un año se lleva de una inusual forma, dando vida al llamado reverse bikini.
Yendo un paso más allá, los tops de bikini se han instalado en los looks del día a día de una forma inusual. Si bien habitualmente han sido una constante en los looks de festival, este año también se han impuesto sobre el asfalto, mezclándose con prendas más formales como americanas o pantalones anchos estilo power pants.
El top de bikini además da pie a dos de las fórmulas de estilo más tendencia de la temporada, como es el mix de vestido de crochet o semitransparente dejando el bikini a la vista o el combo de top de bikini + camisa. Para este tipo de fórmulas, claro está, no todos los tops de bikini sirven por igual. Frente a las opciones que mantienen más la esencia beachwear se imponen otras de carácter más elegante, de escotes asimétricos o halter, fruncidos o nudos, en tejidos brillantes o cuyo largo se sitúa algo más abajo de lo habitual.
Para sumarse a esta tendencia, lograr un bikini más elegante y, dicho sea de paso, contar con una prenda comodín en la maleta que servirá para diferentes situaciones, hemos recopilado una decena de tops de bikini comodín que llevar tanto a la playa como a las noches de fiesta acompañándolos con unos pantalones palazzo:
Fuente: Leer Artículo Completo