Tops de ganchillo con efecto rejuvenecedor inmediato si tienes 40, 50 o más allá: los diseños más favorecedores y elegantes del low cost

Tops de ganchillo con efecto rejuvenecedor inmediato si tienes 40, 50 o más allá: los diseños más favorecedores y elegantes del low cost

Poco se habla de todo lo que puede hacer un buen top en un look con prendas básicas o de fondo de armario. Su poder para resucitar, renovar y actualizar es infinito. Y, además, por un precio casi siempre mínimo, pues suelen ser prendas escuetas en tela. Más claro: si te niegas a comprar looks constantemente, el toque de un top nuevo ayuda a gastar lo mínimo sin renunciar a la emoción de estrenar. Te proponemos que la compra de tenencias del verano sea un top de ganchillo porque es la tendencia más arrasadora del verano: el crochet está por todas partes. Pero para que tenga ese efecto rejuvenecedor inmediato que buscamos a los 50 y más allá, recomendamos dos factores más: color y cierto patrón.

Si lo que buscas es una prenda original, elegante y en tendencia, te recomendamos que el top de ganchillo no sea sujetador o mínimo: un patrón con más cobertura te permitirá llevarlo a más sitios. Uno de los tops de crochet que más nos gusta para rejuvenecer y actualizar un look es este top de ganchillo de Zara: una pieza multicolor con un patchwork maravilloso, tirantes y escote cuadrado (29,95 euros). Lo puedes llevar con todo.

Una opción que apuesta por uno de los efectos que van a triunfar este verano: el perforado. Este top de ganchillo color naranja de la nueva colección de Zara nos parece elegantísimo, y a la vez apuesta por dejar ver un poco de piel. Con un sujetador en naranja o negro y un buen bronceado te va a hacer triunfar allí donde te lo pongas. La amplitud de la manga sisa es una fantasía (19,95 euros).

La nueva colección de Stradivarius tiene un top de ganchillo que destaca sobre los demás por su gama de color: qué acierto optar por una paleta de marrones, lilas y azules más bien tranquila. Es ideal para las que no acostumbren a llevar colores demasiado estridentes. Se trat a de un top de crochet con escolte halter espectacular para llevar con vaqueros y el precio es realmente bajo: 15,99 euros. Perfecto pra consumidores de moda conscientes.

Fuente: Leer Artículo Completo