Tres blusas muy baratas que acaban de llegar a Primark y que son perfectas para combinar con vaqueros en primavera

Tres blusas muy baratas que acaban de llegar a Primark y que son perfectas para combinar con vaqueros en primavera

Si lo que buscas son prendas ponibles, pero con un toque sofisticado, que puedas usar entre diario y combinar muy fácilmente, bienvenida. Porque además de fichar estas prendas bordadas de la nueva colección de Sfera, para renovar tu armario de primavera, te recomendamos añadir alguna blusa estampada y de tejido más fresco con la que dar vida a los pantalones vaqueros como puede ser esta de Mango o algunas de estas románticas. Sin embargo, si las propuestas anteriores no te convencen, entre lo nuevo que ha llegado a Primark, hay tres modelos que te van a enamorar.

La primera de ellas es una camisa que sigue la tendencia de las rayas marineras, en este caso verticales. Un modelo de popelina de algodón con rayas finas en color azul y blanca y mangas abullonadas, que cuesta 16 euros. Tan fácil como añadir unos vaqueros oscuros y unas zapatillas blancas y triunfar con un look básico, pero ideal.

Otra opción es apostar por el estampado más acertado en primavera: el floral. Primark ha traído una blusa tipo camisa con cierre de botones en tonos azules, negros y blancos que cuesta 13 euros y queda perfecta con, por ejemplo, unos pantalones blancos.

Por último, si prefieres algo llamativo que añadir a tus pantalones blancos negros favoritos, nada como una blusa de lunares, el estampado que nunca pasa de moda. Primark tiene a al venta esta blusa tipo túnica de manca corta con lunares negros sobre un fondo blanco que cuesta tan solo 9 euros. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo