Tres bolsos de Sfera preciosos que parecen de lujo pero cuestan menos de 20 euros y son ideales para la primavera

Tres bolsos de Sfera preciosos que parecen de lujo pero cuestan menos de 20 euros y son ideales para la primavera

Trajes de blazer y pantalón en color pastel, bailarinas baratas ideales para llevar 24/7 de aquí al final de la primavera, blusas y camisas que nos hacen soñar con el buen tiempo… Las nuevas colecciones de Sfera vienen pisando fuerte y la verdad, nos gusta todo para empezar con el cambio de temporada. Y por si la lista fuera corta, hoy queremos añadir el accesorio estrella de cualquier tipo de look sea la época que sea: el bolso.

Eso sí, como no podemos comprarlos todos, hemos selecciones tres bolsos preciosos que parecen de lujo pero que cuestan menos de 20 euros y que pertenecen a la colección sostenible con el planeta de la firma española. Tres diseños super originales con los colores tendencia del momento.

Si quieres elevar el nivel de originalidad, tenemos una opción que no pasará desapercibida. Tiene el color estrella de la primavera (el lila), es mini, tiene un diseño baguette y el detalle que marca la diferencia: tanto el asa como los acabados del cierre tienen un corte fruncido que destaca sobre cualquier prenda. Hazte con él en Sfera por 17,99 euros.

Y para terminar, un bolso super práctico para el día a día por su tamaño y su asa larga, pero con el mismo nivel de estilo. Un bolso shopper en rosa empolvado, ideal para llevar a la oficina o para cualquier ocasión. Cuesta 19,99 euros y está disponible en rosa empolvado y en beige.


Fuente: Leer Artículo Completo