Tres camisetas cinéfilas y ochenteras para tus looks desenfadados más nostálgicos

Tres camisetas cinéfilas y ochenteras para tus looks desenfadados más nostálgicos

Si tenemos que escoger un look casual tan cómodo como efectivo estaría compuesto por nuestros jeans favoritos, la blazer más bonita de nuestro armario y una camiseta con un print original. Y en este último apartado varias firmas de moda de Inditex han puesto sus ojos en algunas de las películas más conocidas, y queridas, de los años 80 para adornar las prendas más resultonas y cómodas de nuestro armario.

Porque cuando queremos dejar de lado las camisetas con mensaje o con estampados vistosos, el cine es un gran recurso que además de dejar claras nuestras aficiones nos proporcionan un estilismo envidiable. Y todo ello desde los colores más básicos y ponibles, el blanco y el negro.

Si preguntamos a cualquier millenial por una película de los 80 que recuerde con especial cariño ‘Los Goonies’ sería una respuesta mayoritaria. Y en Stradivarius han llevado este largometraje juvenil al frontal de una camiseta negra amplia, con cuello redondo y mangas cortas.

Con un precio de 15,99 euros y disponible entre las tallas XS y XL, es ideal para darle salida a nuestros accesorios más originales en combinación con los tonos de la estampación.

Otra de las respuestas posibles incluiría a unos adorables bichitos a los que no se les puede dar de comer a partir de la medianoche. Y ha sido Pull&Bear la que se ha decantado por los Gremlins para protagonizar una camiseta en negro delavado con mangas cortas.

Disponibles únicamente en las tallas XS y M, es una propuesta perfecta para sacarle partido a una blazer roja o combinarla con una falda midi con estampado animal.

Otro de los grandes clásicos de la época es ‘Cuenta Conmigo’, la película de Rob Reiner protagonizada por River Phoenix. Y ha sido Zara la que ha apostado por este largometraje que ha plasmado en blanco y negro sobre una camiseta en color blanco.

Confeccionada en algodón orgánico, tiene un precio de 12,95 euros y está disponible en las tallas S y M .

Fuente: Leer Artículo Completo