Tres faldas ideales para presumir de cintura que vas a combinar con todo (y son muy baratas)

Tres faldas ideales para presumir de cintura que vas a combinar con todo (y son muy baratas)

Junto a los vestidos, las faldas son la prenda que más nos apetece ponernos esta primavera, especialmente si se trata del diseño más cómodo, el midi. Y aunque ya habíamos encontrado la más barata y combinable de la temporada y las faldas de Massimo Dutti ideales para cualquier momento del día, no podemos dejar de buscar propuestas interesantes que sumar a nuestros looks. Y hemos encontrado tres faldas ideales para presumir de cintura que vas a combinar con todo y además son muy baratas.

La firma responsable del hallazgo es H&M, que con tres diseños muy diferentes nos propone tres prendas que cuestan menos de 20 euros en los tonos que mejor combinan esta temporada. Una apuesta a tener en cuenta cuando quieres contar en tu armario con todo tipo de diseños que además de ser tendencia son muy favorecedores.

La que mejor sienta es esta falda de viscosa con diseño entallado de canalé. De talle alto, con cintura elástica oculta, está disponible en cuatro colores: beige oscuro, negro, gris y blanco. Cuatro propuestas a tener en cuenta que tienen un precio de 12,99 euros y podemos encontrar entre las tallas XS y XXL en todos los modelos.

De venta exclusiva en la web de la firma, esta falda larga escalonada con ligero vuelo y elástico revestido en la cintura viene con parte superior forrada. Disponible entre las tallas XS y XL, cuesta 19,99 euros y podemos encontrarla en verde claro y negro.

La última propuesta viene con uno de los diseños tendencia de la temporada, el cierre lateral cruzado con tiras. Con cierre de botones revestidos a tono, bajo asimétrico y botón de presión oculto en el interior, tiene un precio de 14,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 42 y en la 46.

Fuente: Leer Artículo Completo