Tres faldas midi de Massimo Dutti que son pura tendencia y son ideales para cualquier momento del día

Tres faldas midi de Massimo Dutti que son pura tendencia y son ideales para cualquier momento del día

Ya hemos dado con las faldas vaqueras midi que te solucionan cualquier look y sientan genial con sandalias, y hace semanas que tenemos fichada la falda midi más barata y combinable de la temporada que además es muy favorecedora. Pero si tú, como nosotras, te has propuesto que esta primavera vas a aprovechar el buen tiempo y lucir faldas midi, hemos encontrado en Massimo Dutti tres que son pura tendencia y son ideales para cualquier momento del día.

La última colección de la firma de moda es una clara apuesta por las tendencias del momento, y las faldas no los son menos. Una plisada, una denim y una con nudo son las tres representantes de esta prenda que viene con el largo justo para ser tan fresca como cómoda.

La más veraniega de todas ellas es esta falda verdosa confeccionada en cupro, con cierre de cremallera lateral y bajo con abertura frontal, en el mismo lado del nudo. Cuesta 59,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Si lo que buscas es una falda denim pero quieres algo diferente al socorrido azul en Massimo Dutti podemos encontrar esta falda en verde manzana de corte entallado, con dos bolsillos laterales y dos bolsillos de parche en la parte posterior. Esta también tiene abertura en el bajo, pero más centrado, y cuesta 69,95 euros. Estará disponible entre las tallas XS y L.

La última propuesta de la colección apuesta por un clásico, el tejido plisado. Confeccionada en punto y en beige claro (aunque en la imagen parece gris), viene con cintura elástica y tiene un precio de 59,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y L.

Fuente: Leer Artículo Completo