Tres formas realmente fáciles y muy elegantes de ponerte una blazer cropped para llevar el look tendencia de la temporada

Tres formas realmente fáciles y muy elegantes de ponerte una blazer cropped para llevar el look tendencia de la temporada

En el armario de entretiempo, la blazer se ha convertido en la prenda indispensable con la que construir cualquier look, ya sea formal o casual. Desde un diseño en blanco, como el que luce Amelia Bono combinado con un vestido midi cruzado, o con estampado de cuadros vichy, referencia inevitable de la primavera asociado al buen tiempo, hasta un clásico confeccionado en tweed, perfecto para llevar incluso con vaqueros.

Sin embargo, un patrón se ha impuesto sobre todos los demás esta temporada. Hablamos de las blazer cortas (o cropped como se denominan también). Una pieza que es muy similar a una torera y que aunque a primera vista puede parecer complicada de integrar en el repertorio cotidiano, es mucho más fácil de combinar ya que además de aportar un efecto muy estilizador, es elegante y moderna.

Para demostrarlo, hemos encontrado tres formas distintas de llevarla que van a sorprenderte y darte muchas ideas para aplicarlas a tu día a día.

La primera opción es una de las alternativas más formales, que consiste en combinar la blazer con unos pantalones blancos de talle alto. De esta forma se contrarrestra el efecto cuadrado de las hombreras y se estiliza la figura. Además se puede llevar con un top lencero cruzado o una blusa anudada en la cintura. Esta de color camel es de Zara, cuesta 39,95 euros y está disponible de la talla XS a la XL.

Si lo que buscas es hacerte un total look más formal y apto para la oficina, este diseño de cuadros en tonos azules es, a la vez elegante y original. Un colorido conjunto de chaqueta y minifalda de cintura alta que puede llevarse cerrado o sobre un suéter ligero de canalé. Lo puedes encontrar en Zara por 59,95 euros.

Por último, una apuesta más arriesgada que aporta una dosis juvenil a tu look. La tendencia de tonos flúor que domina esta primavera se adueña también de las blazer cropped y este modelo en rosa chicle es el mejor ejemplo. De manga corta, con acabado desflecado y bolsillosfrontales, es la mejor compañera para un par de pantalones vaqueros. Esta es de Bershka, cuesta 25.99 euros y está disponible de la talla XS a la L.

Tres ejemplos perfectos de que la blazer cropped es una apuesta firme, que aunque arriesgada resulta muy favorecedora y cuyas opciones de combinación son casi infinitas.

Fuente: Leer Artículo Completo