Tres pantalones de las rebajas de Sfera por menos de 20 euros que podrás llevar todos los días a la oficina

Tres pantalones de las rebajas de Sfera por menos de 20 euros que podrás llevar todos los días a la oficina

Muchas firmas ya han adelantado sus rebajas de verano 2021y nuestra lista de deseos ha empezado a coger forma. Una lista práctica, con algún que otro capricho como este vestido rosa de lino, pero en la que no pueden faltar unos pantalones cómodos de traje para llevar todos los días a la oficina con todo tipo de partes de arriba y zapatos.

¿Nuestro fichaje? Tres pantalones de las rebajas de Sfera que cuestan menos de 20 euros y que sientan de maravilla a todas las edades y a todos los estilismos. Por no hablar de que su versatilidad no falla a la hora de combinarlos tanto en looks de oficina como en conjuntos más casual y relajados.

Si eres más del team estampado, estos pantalones de cuadros vichy en un tono camel suavizado nos ha conquistado. Son rectos, tienen el bajo ligeramente acampanado y el tiro alto, y sientan fenomenal tanto con mocasines o con sandalias de tacón, como con sneakers. La mala noticia es que solo está disponible en las afortunadas tallas 38, 40 y 42.

Terminamos con una opción súper básica y súper tendencia que es ideal para combinar con todo hasta el final del otoño. Se trata de unos pantalones lisos en color blanco crudo que llevan una cintura paperbag perfecta para presumir de figura y disimular la tripa. Además, están disponibles en todas las tallas de la S a la XL y rebajados de 23,99 euros a 15,99 euros. ¡No los pierdas de vista!


Fuente: Leer Artículo Completo