Tres pantalones de Zara muy fresquitos que son ideales para tus looks cómodos con sandalias planas

Tres pantalones de Zara muy fresquitos que son ideales para tus looks cómodos con sandalias planas

Acabemos con los mitos, los pantalones también son para el verano, solo hay que encontrar aquellos que están confeccionados con materiales apropiados para la temporada, como los pantalones de lino. Y si tienes alguna duda no hay más que pasarse por Instagram para descubrir la tendencia años 90 que vas a ver por todas partes este verano. Afortunadamente todavía estás a tiempo de sumarte a ella, porque en Zara hemos encontrado tres pantalones muy fresquitos que son ideales para tus looks cómodos con sandalias planas.

Disponibles en seis colores diferentes, son esa prenda que vas a querer combinar con tus tops y camisetas favoritas. Y si quieres apostar por un estilismo más vistoso siempre puedes ponerte tus sandalias de tacón favorita y convertirte en la envidia de tus amigas sin demasiado esfuerzo.

Nuestro favorito es este pantalón de diseño relajado en color teja. De tiro alto y perneras rectas con cintura elástica ajustable con cordones combinados a tono, está confeccionado con al menos un 50% de lyocell sostenible y viene con bolsillos de plastrón en el frontal y la espalda. Disponible entre las tallas XS y XXL, tiene un precio de 29,95 euros.

Otro diseño perfecto para combinarlo con nuestras camisas o tops blancos favoritos es este pantalón de tiro medio y cintura ajustable con cordones a tono. Tiene los bolsillos laterales ocultos y de plastrón en la espalda y detalle de pliegues en delantero. Podemos encontrarlo en verde bosque o color caqui por 29,95 euros entre las tallas XS y XXL.

Por último, pero no menos importante, este pantalón de diseño culotte con tiro alto y cintura elástica ajustable con cordones que podemos encontrar en color mostaza, negro y naranja quemado. Con bolsillos laterales ocultos en costura y de plastrón en la espalda tiene un precio de 19,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

Fuente: Leer Artículo Completo