Tres sandalias de Mango de tacón bajo y cómodo que estilizan la figura y que son ideales para llevar a diario

Tres sandalias de Mango de tacón bajo y cómodo que estilizan la figura y que son ideales para llevar a diario

En el armario que nos propone la firma barcelonesa para este verano hemos descubierto el conjunto de crochet con margaritas más ideal de la temporada, las faldas midi rebajadas a las que podemos sacar partido todo el año o un vestido con hebilla que se ha hecho viral entre las influencers y que ya se está agotando. Eso sí, si aún no has fichado unas sandalias de tacón bajo y cómodo, tenemos tres opciones de Mango que estilizan la figura igual un tacón de aguja y que son ideal para llevar a diario porque no te dolerán nada los pies.

Sal de tus zapatos planos habituales y dale una oportunidad a este calzado cómodo tan versátil y favorecedor que combina fenomenal con vaqueros o con el traje puesto. La única tarea y la más difícil, elegir uno de nuestros tres modelos favoritos que unimos a estas sandalias sostenibles de flores que están triunfando.

Eso sí, si quieres que todo el protagonismo del look se lo lleven los zapatos, lo que necesitas son estas sandalias acolchadas con estampado de cuadros vichy en color melocotón. Su tejido es de algodón y el tacón tiene una altura de 2,5 centímetros. Hazte con ellas en la página web de Mango por 39,99 euros. Lo que nos extraña es que sigan disponibles en todas las tallas…

No terminaremos sin mencionar las sandalias lilas de tiras y nudos que todas las influencers quieren y que más estamos viendo en looks de Instagram porque no solo son súper bonitas y ponibles, también son tan cómodas como tus sandalias planas habituales. Están también disponibles en color blanco y pueden ser tuyas por 29,99 euros. ¿Con cuál te quedas?


Fuente: Leer Artículo Completo