Tres vestidos de Primark super tendencia ideales para combinar con botas y con sandalias esta primavera

Tres vestidos de Primark super tendencia ideales para combinar con botas y con sandalias esta primavera

La nueva colección de Primark lo tiene todo para crear un armario perfecto y versátil de entretiempo. En ella hemos encontrado prendas que son auténticos híbidros para looks de primavera de otro nivel, como estas blusas baratas ideales para combinar con vaqueros o este chándal super estiloso al que no te resistirás esta temporada. Pero si tenemos que quedarnos solo con un tipo de prenda cómoda, que sea fácil de llevar y con la que siempre se acierta, elegimos uno de estos tres vestidos super tendencia que sientan de maravilla a cualquier edad y a todas las figuras y que están arrasando en la firma irlandesa.

Tres diseños ligeros con y sin estampado, que nos gustaría llevar mientras tanto con botas para después lucirlos con sandalias cuando llegue el buen tiempo.

Comenzamos con un vestido mini baratísimo que solo cuesta 16 euros y que se va a agotar en Primark antes de la primavera. Se trata del modelo Navy Check Print Tiered, que combina un estampado de cuadros, unas mangas abullonadas preciosas y un bajo acampanado con vuelo que resulta irresistible. Con botas negras XXL acertarás, con botines blancos elevarás el look y con sandalias de tacónlo convertirás en un vestido elegante y sofisticado.

Seguimos con un estampado que va a arrasar esta temporada y que Primark ha incluido de forma sutil y favorecedora para las que no se atreven con el leopardo. Un vestido midi con escote a pico y falda fluida con el animal print al que no te vas a resistir para lucir tipazo. Encuéntralo en tienda por 19 euros.

Para terminar, no hemos podido evitar rendirnos a la tendencia denim con este vestido vaquero corto y entallado con cierre de botones,escote corazón y mangas amplias. Ideal para presumir de figura junto a unas botas blancas o a unas sandalias planas y cómodas para un look todoterreno que llevarás de la mañana a la noche. ¿Su precio? 19 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo