Tres vestidos espectaculares que acaban de llegar a Sfera y son perfectos para tus looks de invitada

Tres vestidos espectaculares que acaban de llegar a Sfera y son perfectos para tus looks de invitada

Hace un par de meses las que más saben de moda nos pusieron sobre la pista de los vestidos de invitada más bonitos que se llevarán esta primavera. Y ya habíamos encontrado el vestido de invitada perfecto para tu próxima boda. Pero en las nuevas colecciones de primavera también hay aspirantes a ocupar este lugar tan especial de tu armario y hemos encontrado tres vestidos espectaculares que acaban de llegar a Sfera y son perfectos para tus looks de invitada.

Con diseños vistosos en tonos llamativos, cada uno de ellos es perfecto para una celebración diferente. Pero con el precio que tienen también merecen que los tengamos en cuenta a la hora de tener a mano un vestido impecable que puede ser tu comodín cuando más lo necesites.

Si tienes apuntado en la agenda un bautizo o una comunión primaveral, este vestido cruzado estampado puede ser perfecto, por su diseño pero también porque su estampado multicolor multiplica las posibilidades a la hora de encontrar accesorios.

Con cuello de pico con mangas abullonadas acabadas en doble botonadura, viene con lazada en cintura a tono y abertura delantera y podemos comprarlo por 39,99 euros en las tallas S, M y L.

Si a lo que te han invitado es a una celebración nocturna, este vestido de tirantes finos es perfecto para apostar por unos accesorios en color negro y no complicarte demasiado la vida. Además de ir muy cómoda.

Con escote de pico y tira trasera decorativa en la espalda, viene con bolsillos ocultos en la costura en los laterales y diseño holgado. Disponible en las tallas S, M y L, cuesta 39,99 euros.

Por último, nuestro favorito, en diseño color block en mostaza, rosa y negro, para sorprender y ser la estrella de la fiesta en cualquier momento del día.

Con bajo por encima del tobillo, cuello caja y mangas cortas con diseño de volante, tiene un precio de 39,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.


Fuente: Leer Artículo Completo