‘Triple bags’: la tendencia quiere que lleves tres bolsos

‘Triple bags’: la tendencia quiere que lleves tres bolsos

Fue en la temporada 2015-2016 cuando Fendi, Chloé, Mullberry y Thom Browne decidieron que ya estaba bien de llevar nuestros bolsos cargados cual maleta para empezar a dividir nuestras pertenencias del día a día en dos bolsos que luciríamos cruzados a modo de bandolera o en una sola mano o en dos, como si de dos bolsas de shopping se tratara.

Pasado el furor del double up bag, la diseñadora Ulla Johnson ha sorprendido en su reciente colección primavera 2022 al elevar la apuesta presentando el triple up bag. Sí. Si la próxima primavera quieres lucir bolsos, tres es el número ideal y lo fundamental es que juegues con sus tamaños y sus formas, por no hablar de sus funciones. La idea de Ulla Johnson es que combines de manera elegante un bolso, por ejemplo bandolera, con una cartera y con una funda de gafas, por ejemplo. Lo sabemos, parece una locura, pero no lo es y queda de fábula.

Ya no se trata solo de incorporar un número elevados de bolsos a nuestros looks, sino de introducir nuevas fórmulas como la de llevar la funda de las gafas colgada del cuerpo como si fuese un accesorio más. Además, Ulla no se olvida tampoco del double up, pero lo reinventa con monederos estilo vintage XS lucidos en forma de bandolera corta y combinándolos con bolsos estilo saco que cuelgan casi hasta el suelo.

El desfile de Ulla Johnson tuvo lugar en Nueva York en el jardín botánico de Brooklyn y la crítica ha escrito autenticas maravillas sobre él. Las modelos, que desfilaron al compás de la música en directo del cuarteto neoyorquino Attacca, demostraron que los bolsos, ya sean en pareja o en trío, fueron los auténticos protagonistas de la velada.




Fuente: Leer Artículo Completo