Tú también vas a querer copiar este vestido blanco de Sara Carbonero y puedes hacerlo en Zara

Tú también vas a querer copiar este vestido blanco de Sara Carbonero y puedes hacerlo en Zara

Entre los rumores de que su relación con Iker Casillas no se encuentra en el mejor momento promovidos por las declaraciones del ex jugador y la compra de “un piso de soltero”, Sara Carbonero ha actualizado su perfil de Instagram con un nuevo look. Y es que, la periodista parece mostrarse ajena a estas informaciones y ha vuelto a demostrar que se le da muy pero que muy bien triunfar con las prendas de vestir. Después de arrasar con el vestido que mejor sienta a todas las tallas, ha lucido un diseño de punto en color blanco que puedes encontrar muy parecido en Zara.

Sara Carbonero se encuentra disfrutando de unas vacaciones muy rurales, según hemos visto en las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram. Después de pasar unos días en el Algarve, la periodista se ha fotografiado en un entorno de lo más rural luciendo un vestido de punto. Sí, otra vez. Parece que este modelo de vestidos se ha convertido en su prenda fetiche ya que se lo hemos visto en diferentes ocasiones. Y no nos extraña, porque son de lo más cómodo y ponible.

Sin embargo, esta vez Sara ha sido inteligente y ha apostado por un diseño en color blanco de tirante ancho y espalda de nadador. Un color perfecto para presumir de moreno en la recta final del verano. La periodista lo combinó con unas sandalias planas, un bolso de mano y su complemento favorito, un sombrero.

Un look que si te ha gustado tanto como a nosotras puedes copiar muy fácilmente en Zara. Y es que el gigante de Inditex tiene un diseño muy similar por 25,95 euros. Se trata de un vestido en color crudo confeccionado con tejido en mezcla de algodón, que tiene el escote pico y tirantes anchos. ¿Preparada para triunfar como Sara?

Fuente: Leer Artículo Completo