Tú también vas a querer este conjunto de lunares de Zara con falda midi y top tan favorecedor y triunfador para primavera

Tú también vas a querer este conjunto de lunares de Zara con falda midi y top tan favorecedor y triunfador para primavera

Pensábamos que los cuadros vichy iban a ser el estampado más visto de la temporada, pero hay otro que le está ganando la partida: los lunares. Nunca pasan de moda y año tras año se cuelan en las nuevas colecciones, sobre todo en primavera. En este 2021 ha ocurrido lo mismo y gracias a prendas como este vestido de Zara que ha llevado Nagore Robles o este otro mini y muy barato de Lefties, nos hemos dado cuenta de que se van a llevar muchísimo. Y este conjunto de Zara que nos ha descubierto Rocío Osorno lo confirma.

https://www.instagram.com/p/CMrtqVhsjeh/

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

La influencer publicó en su perfil de Instagram una propuesta de look que, como todo lo que hace, ha triunfado entre sus seguidores. Rocío compartió unas imágenes en las que aparece luciendo el que es ya uno de los conjuntos más bonitos de la nueva colección de Zara. Se trata de un look formado por una falda y un top en color teja con lunares verdes y en un tejido satinado ideal.

Se trata de un look que lleva una falda de largo midi y talle alto, con una abertura lateral y un volante en el bajo que da movimiento y fluidez a la prenda. Después, lleva un top a juego con nido de abeja en el cuerpo, escote recto, mangas abullonadas y un volante en el bajo. La falda cuesta 29,95 euros y el top 22,95 euros, por lo que por unos 50 euros puedes hacerte con un look súper favorecedor que adeás vas a usar muchísimo.


Y es que este conjunto puedes usarlo para un look de invitada con una bonita sandalia de tacón, pero también para algo más casual con un calzado más sport. Además, puedes sacarle muchísimo partido llevándolo por separado. ¡Gracias, Rocío!

Fuente: Leer Artículo Completo