Tú tampoco podrás resistirte a este conjunto de mono y blazer de Zara con el color estrella de la temporada

Tú tampoco podrás resistirte a este conjunto de mono y blazer de Zara con el color estrella de la temporada

Tan solo dos meses después de empezar el nuevo año, Zara ya ha conseguido sorprendernos y cautivarnos con varias de sus propuestas. Y no, no nos referimos a la colección de favoreceros vaqueros que ya arrasa en las tiendas, ni a la nueva blazer (con top a juego) que está triunfando en las redes, hablamos de un conjunto formado por blazer y mono que ya nos ha conquistado.

Y es que esta temporada los monos vuelven a ser las joyas de la colección del gigante de Inditex, y ya triunfan en looks como el de Violeta Mangriñán, que no pudo resistirse al mono de tweed más ideal del momento, o el de Anabel Pantoja, que causó furor con un diseño que sienta de lujo tengas la talla que tengas.

En un bonito color azul celeste, el conjunto de nuestros sueños promete arrasar y no querrás quedarte sin él. Formado por un favorecedor mono corto con manga sisa y escote de pico, cuenta con falsos bolsillos con solapa en la parte delantera y con cierre mediante cremallera oculta en la parte trasera. Disponible desde la talla XS a la XL y con un precio de 29,95 euros, mucho nos tememos que en breve empezará a agotarse en alguna de sus tallas.

Y si el mono te ha parecido una prenda especial y de lo más elegante, espera a descubrir la blazer a juego. Con un diseño corto y con cuello solapa, esta prenda con bolsillos en la parte delantera y cierre frontal con botones metálicos en relieve promete ser una de las piezas comodín de tu armario de primavera.

Perfecta para formar conjunto con el mono o para ser la estrella combinada con tus vaqueros favoritos, esta blazer está disponible desde la talla XS a la XXL y tiene un precio de 59,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo