Tus amigas nunca creerán que estos dos vestidos de nueva colección son de Zara y cuestan menos de 50 euros

Tus amigas nunca creerán que estos dos vestidos de nueva colección son de Zara y cuestan menos de 50 euros

Cuando se acerca el final del verano no podemos evitar empezar a fantasear con la nueva temporada, con los diseños ahora impensables que luciremos cuando caigan las temperaturas, con las nuevas prendas que vestirán de otoño-invierno nuestro armario. Y nos da igual que nuestras marcas favoritas tiren la casa y los precios por la ventana con el remate de las últimas rebajas: nosotras queremos encontrar la pieza clave que marque la tendencia. Y la queremos ahora, antes que nadie, para poder decir que nosotras la vimos primero y el resto nos han copiado. Pues bien, entre todo lo nuevo en tienda que ha llegado estos días, nos hemos enamorado de dos vestidos de Zara que ninguna de nuestras amigas creerá que cuestan menos de 50 euros.

El primer flechazo lo hemos tenido con un maxi vestido de gasa estampada en tonos dorados sobre fondo negro con pronunciado escoteen uve rematado con detalle de nudo (perfecto para marcar cintura y disimular tripita) y una sensual abertura lateral en la falda que eleva su atractivo a un plano superior con sus mangas con volumen. Por eso, cuando lo vean tus amigas pensarán que has invertido tus ahorros en una pieza de la última colección de Gucci o Dolce&Gabbana, y no podrán creer que ellas también lo podrían tener, de la talla XS a la XXL, por 49.95 euros en vuestra tienda de cabecera.

No contentas con esta compra, hemos decidido vestirnos para ir a una alfombra roja. Y es que, como no sabemos qué pasará (ni qué misterio habrá) en los próximos meses, nosotras por si acaso, a partir de ahora, haremos que nuestras ‘grandes noches’ sean siempre dignas de una diva de Hollywood. Y para eso, hemos encontrado otro vestido imponente entre las últimas novedades de Zara: un diseño de manga larga en satén negro con escote profundo, favorecedor drapeado delantero y una abertura en la falda ultra sexy que, también, cuesta 49.95 euros y está disponible de la XS a la XL. Lo podría llevar Jennifer Aniston en la ‘red carpet’, pero serás tú la que luzca palmito con este vestidazo que, de nuevo, nadie pensará que es ‘low cost’.


Fuente: Leer Artículo Completo