¡Última llamada! Esta es la chaqueta acolchada de Zara que tienes que incluir en tu lista de Reyes

¡Última llamada! Esta es la chaqueta acolchada de Zara que tienes que incluir en tu lista de Reyes

Esta noche tenemos una de las citas más importantes del año para niños y mayores. Los Reyes Magos de Oriente se pasarán por todas nuestras casas para cumplir muchos sueños y además, dejarán un montón de regalos. Aunque a estas alturas la lista ya debería estar totalmente rematada, siempre hay un pequeño hueco para incluir algún capricho de última hora.

Y con el termómetro por los suelos, no hay nada que apetezca más que recibir un buen abrigo. Hemos fichado esta cazadora acolchada de Zara, estilo plumífero, que además de cumplir su misión principal, manteneros bien calentitas, también es una prenda realmente bonita. Nos recuerda a la de Massimo Dutti que se convirtió en un best seller hace algunas semanas.

Una chaqueta de color negro, con un elegante efecto piel que podemos llevar casi con cualquier look. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL y tiene un precio bastante asequible, de 39,99 euros. Además, es una pieza de nueva temporada, que no tendrá rebaja el día 7 de enero.

Y si todavía tenéis dudas, seguro que se van a despejar con este look que hemos encontrado en Instagram. Un jersey de rayas, un pantalón en color caramelo y unos botines negros con cordones son los mejores aliados de esta chaqueta. ¿Necesitas más motivos para meterla en tu lista de deseos?

Fuente: Leer Artículo Completo