Un jersey básico de Zara es TODO lo que necesitas para vestir como Marta Ortega

Un jersey básico de Zara es TODO lo que necesitas para vestir como Marta Ortega

Un abrigo masculino de solapa ancha. Unos pantalones chinos en color camel y un jersey negro. Hacerse un estilismo 100% tendencia, fondo de armario y apto para tantas situaciones diarias como seas capaz de imaginar (ir a trabajar, ir al teatro, bajar a la compra, quedar para dar un paseo y tomar café, ir a la inauguración de una exposición de fotografía y un infinito etcétera) no es tan sencillo como puede parecer, pues aunque las tres prendas son el triunvirato de la sencillez y la elegancia a la hora de vestir, todas tienen que tener algo que las haga únicas y que entre ellas haya buena sintonía. Marta Ortega tiene como siempre la clave, y basta ver su último estilismo, en la segunda jornada en la Madrid Horse Week 2019, rodeada de su familia, para darse cuenta de ello.

© Gtresonline

La sorpresa llegó el sábado. Hacía semanas que no veíamos a la hija de Amancio [Ortega], especialmente desde que se anunció su embarazo junto a su marido Carlos Torretta, y de repente, y ahí estaba, en uno de los palcos de la Madrid Horse Week, una competición hípica celebrada en la capital que ni la heredera de Inditex ni su familia estaban dispuestas a perderse. Verla, como decíamos, fue una alegría doble, pues por una parte pudimos ver lo genial que está avanzando su embarazo, y por otra, cómo lo hacen las tendencias, pues prenda que se pone Marta Ortega, prenda que se agota. Así, si el primer día la vimos con un cárdigan azul cerúleno y de lana abotonado a modo de jersey, ayer el look fue otro, igual de sencillo e igualmente tendencia.

© Cortesía Zara

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo