Un vestido floral, veraniego y con un toque boho. El look ideal de Laura Matamoros y otras versiones low cost de Zara, Mango y Stradivarius

Un vestido floral, veraniego y con un toque boho. El look ideal de Laura Matamoros y otras versiones low cost de Zara, Mango y Stradivarius

Ahora que llega el buen tiempo, los vestidos de inspiración boho inundan los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Esta temporada también están de moda los vestidos lenceros y los de corte deportivo que emulan a las sudaderas, pero los vestidos bohemios siempre son nuestros favoritos para un look desenfadado y estiloso.

La influencer Laura Matamoros, que se encuentra trabajando en Fuerteventura (suerte que tienen algunas), nos ha enseñado en su última publicación de Instagram un vestido floral y muy veraniego que nos ha encantado.

https://www.instagram.com/p/CMnH07vBO23/

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Es un modelo de velo de algodón de la marca Antik Batik. Con estampado floral vintage, escote en V y sin espalda, tiene además aberturas en la cinturra y mangas de longitud media. Todo esto unido a su bajo con volantes, hace de este vestido una prenda boho ideal para lucir tanto en primavera como en verano. Cuesta 205 euros y también está disponible en tonos ocres.

Hemos echado un vistazo por nuestras tiendas favoritas para darte tres opciones muy parecidas y conseguir un look boho tan acerado como el de Laura.

Nuestra primera selección pertenece a la nueva colección de Zara de edición limitada. Se trata de una colección muy bohemia, por lo que este vestido elaborado con seda morera, es nuestra opción favorita. Con escote de pico y detalle de trenza y manga por debajo del codo, este vestido boho tiene cut out en la cintura y estampado floral. Puedes encontrarlo por 89,95 euros.

Seguimos con nuestra elección de Stradivarius que, si bien no es tan parecido, sí tiene esa inpiración boho que nos encanta. Con corte midi, cuello redondo y media manga abullonada con volante en el bajo, este vestido tiene un precio de 17,99 euros.

Y el último vestido que te enseñamos es este de Mango con estampado floral y cinturón. De corte midi, cuello de solapa, manga larga y tejido fluido, es un vestido ideal para lucir con sandalias, zapatillas o unas buenas botas cowboy. Su precio es de 49,99 euros.

Si siempre te ha gustado el estilo bohemio pero nunca has sido capaz de conseguirlo, vuelve a intentarlo con una de estas opciones, deja tu pelo suelto y a triunfar.

Fuente: Leer Artículo Completo