Una camisa gigante y punto: la tendencia que triunfa entre las influencers, favorece a todas y rejuvenece a cualquier edad

Una camisa gigante y punto: la tendencia que triunfa entre las influencers, favorece a todas y rejuvenece a cualquier edad

No nos gusta, nos entusiasma esta tendencia que apuesta por la máxima simplicidad del look. Eso es lo que parece a primera vista, aunque en realidad este tipo de outfit requiera tanto cálculo como cualquier otro. Es más: si funciona, es porque las influencers lo cuidan con todo mimo. Y merece la pena que hagamos los mismo. Ya lo estás viendo: se trata de proponer la camisa clásica masculina, la camisa oversize, como vestido. Esta temporada tenemos mil posibilidades para hacerlo, porque todas las colecciones han incluido este tipo de camisas, sobre todo de rayas. Atención, porque la versión ideal recurre a una camisa sacada directamente del armario masculino. Más sexy, imposible.

https://www.instagram.com/p/CNiL3_WLlJI/

Una (@xeniaadonts)

Lo vemos en la propuesta de nuestra primera influencer: una camisa oversize masculina de cualquier color va perfecta con mocasines y calcetines, un toque escolar que le da el contrapunto perfecto. También puedes optar por unas zapatillas de deporte o por unas bailarinas: el contraste masculino-femenino o masculino-deportivo sigue funcionando. Sin embargo, ya comenzamos a ver algunas camisas femeninas con tamaño suficiente como para llevar de vestido, sobre todo en la nueva colección de Zara. Allí las tienes satinadas, con lino o de popelín.

https://www.instagram.com/p/CP0xEjjHL5D/

Una (@stylesightspotlight)

La clave para que este look funcione a toda moda está en el volumen: la camisa tiene que ser efectivamente oversize y volar mucho sobre la silueta. Si usas una talla grande te proponemos una variación: en vez de apostar por el oversize, recurrir a un estilo camisero algo más largo y sin tanto volumen. Resulta más clásico, pero favorece mucho más a las siluetas curvilíneas. Además, un truqui para todas: es el look perfecto para llevar debajo unos ciclistas o un mono con o sin compresión: así no te tienes que preocupar por el vuelo de la camisa y dibujas mucho más tus curvas.

Fuente: Leer Artículo Completo