Una mirada a la década de los setenta: así es la nueva colección de Mango que promete solucionar tus looks de invierno

Una mirada a la década de los setenta: así es la nueva colección de Mango que promete solucionar tus looks de invierno

Los años setenta están en el punto de mira este 2020, al menos estilísticamente hablando. Lo hemos observado en el éxito inesperado del popular estilo babydoll, las blusas con lazadas al cuello, los llamativos estampados de rombos representados a la perfección en chalecos o cárdigans, así como en el auge de los jeans acampanados, seña de identidad de la década. La industria no deja de mirar al pasado y Mango ha sido el ejemplo más reciente.

La firma catalana, siempre con las últimas tendencias como protagonistas de sus colecciones, ha tomado nota y ha lanzado una nueva cápsula que precisamente consigue hacernos viajar en el tiempo. Bajo el nombre Renewed Icons, desde Mango apuestan por reinterpretar clásicos, piezas icónicas, donde el estilo vintage cobra gran protagonismo. Estampados florales y de cuadros, prendas de punto, piel sintética o detalles de flecos, jerséis de jacquard… Diseños que prometen no pasar desapercibidos y que van en camino de ser grandes aliados para hacer frente a esta época invernal.

Este lanzamiento por parte de la marca española llega unos días después de sorprender su público más fiel con la puesta en marcha de una línea deportiva llamada Active. Y tan solo unas semanas más tarde de su apuesta por la tendencia comfy con una cápsula ideada principalmente para buscar la funcionalidad y comodidad de sus clientes.

Entre las diversas prendas y complementos que confeccionan la colección Renewed Icons, hemos seleccionado diez diseños que cumplen con todos los requisitos para lograr despuntar esta temporada. Toma nota de estas verdaderas joyas que prometen ayudarte a crear looks favorecedores y espectaculares en este inminente invierno y en los que estén por venir.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Fuente: Leer Artículo Completo