Una valoración 5 estrellas constante para el plumífero dorado mate ultra cool y desmontable de El Corte Inglés

Una valoración 5 estrellas constante para el plumífero dorado mate ultra cool y desmontable de El Corte Inglés

Seguro que tienes un plumífero, ya debe quedar poca gente en la resistencia que evite este tipo de abrigo tan calentito, tan de tendencia y con tantas posibilidades para combinar. Seguro que tienes un plumífero negro, o camel o puede que verde. Incluso puede que hayas sucumbido a la luz de un buen plumas blanco. Pero las expertas en moda saben que para especial, y dar un toque rompedor a un look, nada como un plumífero metalizado que contraste con la sobriedad y oscuridad de las prendas de invierno.

Pues estamos de suerte, ya que El Corte Inglés tiene uno, un plumífero dorado que te va a conquistar aunque ni siquiera seas de llevar este tipo de tonalidades.

Esto pasa porque se trata de un plumífero dorado, pero mate, lo que hace que destaque menos y te veas menos burbuja, aunque en verdad una vez descubres el poder de los metalizados, ya no hay vuelta atrás, la verdad. Y este plumas dorado de El Corte Inglés reúne los requisitos que se le pide a una prenda de este estilo, es decir, es calentito y se puede desmontar la capucha para darle un estilo diferente según la ocasión.

Pero es que a esto se suma que además es de ese color que favorece tanto a la cara, con esos lazos para atar la capucha, los bolsillos, el largo, en fin, que nos está costando no meterlo en la cesta.

Y es que además, tiene una valoración de casi 5 estrellas, el máximo que se da en El Corte Inglés, que arrojan información sobre una prenda que debe sentar muy bien, aunque eso sí, parece que talla grande por los comentarios.


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo