Uniqlo lanza sus primeras bragas menstruales

Uniqlo lanza sus primeras bragas menstruales

Desde el inicio de la pubertad hasta la propia menopausia, quitando las reglas irregulares, la menstruación nos visita cada mes. A lo largo de los años las mujeres hemos ido probando opciones y decantándonos por alternativas más ecológicas, económicas y, por supuesto, higiénicas para controlar el propio sangrado. De hecho, junto a estas tres características, la copa menstrual ha logrado posicionarse como una de las opciones más populares de los últimos años pese a que todavía nos surgen dudas sobre cómo ponerla o si se puede o no se puede dormir con la copa menstrual.

La copa menstrual ha empezado a compartir su merecida fama con las bragas menstruales y además forman una pareja muy bien avenida. Por eso cada día es más normal que las marcas se lancen a incluirlas entre sus diseños. Como lo ha hecho Uniqlo con el modelo AIRsm, que ya están disponibles en su web y en tienda física el próximo 25 de octubre, y se posicionan como una de las opciones más cómodas.

Asimismo, este lanzamiento se adhiere a la línea Femcare de la firma, centrada en artículos premamá que continúa expandiéndose y evolucionando teniendo en cuenta los comentarios y las necesidades de las clientes.

No es la primera vez que os hablamos de este tipo de prendas íntimas. De hecho, Primark ya las incluyó en su primera colección de ropa interior menstrual y, también, hizo lo propio la firma textil Thinx que lanzó una línea de bragas súper absorbentes. Sin embargo, la firma Uniqlo busca apostar por rasgos distintivos que revolucionen el terreno de la prendas íntimas menstruales.

¿Qué tienen de especial?

La colección de Uniqlo de braguitas menstruales busca consolidarse y adecuarse a las necesidades íntimas de las nuevas generaciones. En cuanto a su precio, puedes adquirirlas por 19,90 euros y en pack de 2 unidades 29,90 euros.

Para ello, a través de su diseño buscan: controlar los olores y la cantidad de flujo sin riesgo de fugas y, asimismo, permiten llevarlas sin que se puedan intuir a simple vista gracias a que están exentan de costuras. Esto es posible, gracias a sus dos características principales:

En cuanto al modelo, está disponible en cuatro tonalidades (rosa, negro, marrón y verde oscuro) y en todas las tallas.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo